Sobre mi
Hola, les doy la bienvenida. Quiero compartir mi historia para inspirarlos y demostrarles que siempre hay un camino en la vida. Yo lo llamo «infinitas posibilidades», pero les digo «caminos» para que sea más gráfico. Más adelante entenderán por qué.
Siempre fui una persona introvertida a la que le daba mucha vergüenza exponerse. Cuando estudiaba, pasar al pizarrón me ponía colorado; presentar un trabajo me llenaba de nervios; y dar exámenes, en algunas ocasiones, lo evitaba para no pasar por ese estrés. Mi infancia fue linda, dentro de lo que recuerdo. Mi familia siempre fue muy unida y parecía una tribu. Sí, una tribu, porque vivía con mis abuelos y mis padres, todos juntos. Eso me dio muchos valores: el respeto, el agradecimiento y, sobre todo, el amor.
Para ponerlos en contexto, estudié en un colegio católico, donde íbamos a la iglesia muy seguido, y una de las materias en el liceo fue catequesis. Nunca comprendí eso; no me sentía cómodo yendo a la iglesia, o quizás simplemente me daba igual.
A medida que fui creciendo, comencé a salir. Me gustaba mucho salir, tomar alcohol y llegué a consumir marihuana. Al principio, fue por diversión. A esto le sumé el tabaco, que me encarceló durante muchos años. Sin embargo, aprendí mucho de todo esto. Mi entorno siempre fue de personas a las que les gustaba fumar marihuana, tomar alcohol y salir los fines de semana. Gran parte de mi vida se basó en esto. Fue un desafío entender que así se me iba a pasar la vida, y entiendo a los jóvenes que están en esa situación, porque no lo perciben cuando no tienes un objetivo en la vida. Así es, no tenía objetivos más allá de llegar al fin de semana.
Nunca me gustó leer, pero poco a poco algo empezó a cambiar. Yo digo «antes de la lectura de mis registros» y «después de la lectura de mis registros», como un antes y un después. Un día, no recuerdo exactamente cuál, me llegó información sobre los registros akáshicos. Me pareció muy interesante hasta que un día me animé a hacerme la lectura. Antes de entrar a la sesión, sentía muchos nervios, tenía expectativas (por todo lo que había leído) y mucha ansiedad. Cuando salí de la primera lectura, fue un antes y un después. Primero que nada, no fue como pensaba, la forma en que leyeron mis registros no tenía nada que ver con lo que había leído; y sobre todo, la meditación que hicimos antes de mi lectura me sacó de ese estado alterado que tenía.
La lectura me cambió la forma en que miro el mundo. Me abrió puertas que veía cerradas, me ayudó a entender mejor mi comportamiento, a crear más lazos y a estar en un estado de presencia absoluta que me ayuda a caminar por este mundo sin tanto miedo. Yo siempre digo, no es magia, hay que trabajar duro después de una lectura. Esto no es adivinanza, esto no te cumple los deseos. Es una herramienta que te ayuda a conectar con tu ser más puro. Un ser que no tiene juicios de valor, un ser que quiere lo mejor para ti. Y aquí dirás: «¿Para mí? No entiendo, ¿no es mi alma?».
Bueno, aquí entramos en el campo de la metafísica, que habla de varios cuerpos energéticos, pero eso lo dejamos para más adelante, para comprenderlo hay que interiorizarse en algunos temas. Es como cualquier otra cosa, por ejemplo, para vender hay que saber de muchas cosas: negociación, lenguaje corporal, comunicación, etc. La metafísica es lo mismo… No me quiero desviar.
Simplemente, hacerme una lectura cambió mi vida. En ese momento, antes de la lectura, estaba muy perdido y sin propósito. Vivía para trabajar, tener relaciones sexuales e ir al gimnasio. Esa fue mi vida durante mucho tiempo.
Hoy, después de más de 8 años (2016-2024), comprendo los grandes beneficios de conocernos, invertir en conocimiento y crear una mentalidad de progreso y desarrollo continuo.
Para mí, los pilares fundamentales para lograr lo imposible son dos puntos muy importantes: primero, el amor propio y, segundo, estar dispuestos a dar en todos los ámbitos de la vida.
Podría seguir y seguir porque los beneficios de una lectura son enormes. Todo depende de cuán comprometido o comprometida estés con tu vida. Esto marcará la diferencia en cuál de esas infinitas posibilidades te encaminas y creas la vida de tus sueños.
Atrévete a Descubrirte
Te invito a experimentar los cambios profundos que una lectura de registros akáshicos puede traer a tu vida. Descubre tu verdadero potencial, abre nuevas puertas y encuentra la paz y claridad que siempre has buscado. Agenda tu sesión hoy y empieza tu viaje hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal.
Gracias por tomarte el tiempo de leerme. ¡Nos vemos en una sesión de lectura de tus registros akáshicos!
Visión
Mi visión es ser una guía de esperanza para quienes buscan una vida plena y significativa. Aspiro a empoderar a las personas para que se conecten profundamente con su ser interior, comprendan su presente y tomen decisiones que transformen sus vidas de manera positiva y duradera.
Misión
Inspirar a las personas a permitirse recibir ayuda para conectarse con su ser interior, comprender su presente y encontrar caminos hacia una vida más satisfactoria. Acompaño a mis clientes en su transformación personal, ayudándolos a alcanzar un profundo entendimiento y bienestar.